OPINIONES

En CÓDICE ABOGADOS queremos saber lo que opinan nuestros clientes. Si ya eres uno de nuestros clientes y deseas darnos tu opinión sobre nuestros servicios, puedes realizarla a través de nuestro formulario:

Envíenos su opinión

¿Qué dicen los clientes de CÓDICE ABOGADOS?

Sheila Cicuendez Reche (clienta)

«Nos han gestionado todo lo relacionado con una herencia y estamos muy contentos. Magníficos profesionales. Muchas gracias«

Elisabeth Acedo (clienta)
«Muy buenos profesionales, bien trato, cercanía y amables. Me dieron todas las soluciones por un problema de compra de un piso Encantados gracias«
Pedro Navarro (Cliente)
«Quería hacer constar mi satisfacción con el trato , gestión y resolución que Codice Abogados nos a mostrado , en especial a Roberto el cual nos ha llevado los trámites de la notaría/hipoteca de nuestra nueva casa . Además también nos ha proporcionado asesoramiento y defensa frente a nuestro casero anterior el cual nos quería echar de la vivienda que le teníamos alquilada de forma improcedente ; llegando a presentar el desahucio . Sólo quería agradecerle sus servicios con estas palabras y recomendarles pues no les quepa duda que son unos profesionales.«
Nara Herranz Quero (Clienta)
«No dudes en buscar su asesoramiento, recomendable 100% trabajo impoluto, atención magistral. En mi caso David Gómez recurrió una incapacidad permanente,que en años anteriores había reconocido la seguridad social. Gracias a su arduo trabajo, conseguimos de nuevo el reconocimiento.«
Julia Cidoncha (Clienta)
«Gracias por la profesionalidad. Ya habeis ganado un caso de incapacidad mio, y aún nos queda un segundo asalto. Estoy segura de que estáis haciendo lo imposible por ganarlo también, gracias
Manuel Ruiz Perea (Cliente)
En mi caso particular he necesitado de sus servicios en dos ocasiones, en las que tanto David como Roberto han mostrado una gran profesionalidad además de un excelente conocimiento de las leyes. En una ocasión fue por un tema laboral, en la que me atendió David con un resultado muy favorable para mis intereses. En la segunda ocasión me atendió Roberto para recibir asesoramiento relacionado con temas de herencias y patrimonio, en la que recibí la mejor solución para mis intereses, sin ninguna duda. En ambas ocasiones me gustaría destacar su grado de implicación personal para ofrecerme la mejor solución, además de un trato muy cercado y honesto. Sin duda, volveré a contar con sus servicios cada vez que necesite al mejor gabinete de abogados.
Ramón G.O. (Cliente)

Gracias por ayudar a mi mujer con la incapacidad, desde el primer momento nos disteis tranquilidad y aunque el camino era difícil, se consiguió ganar a la seguridad social. Muchas gracias.«

María Ángeles Cano Turiel (Clienta)

Servicio muy profesional, rapidez y eficiencia.«

Luis Abreu (Cliente)

Excelente trato, y súper humilde recomendados al 100% «

lauralplp85 (Cliente)

Son muy competentes y agradables. Me solucionaron el divorcio rápido y eficazmente.«

Leticia Martín (Cliente)

Me llevaron mi caso laboral y fue todo rápido, en un mes se resolvió todo. Estuve muy bien asesorada y el trato fue exquisito. Cuando son temas importantes, siempre acudo a ellos. Son mis abogados de confianza!«

Israel Donoso San Roman (Cliente)

Muy buenos profesionales y mejores personas gran trabajo con mi accidente laboral y con la cláusula suelo «

Wolfgang Torrealba (Cliente)

Excelentes profesionales, muy buena atención, asesoría y rapidez. Recomiendo 100%.«

Jerzy Maka (Cliente)

Muy contento con mi abogado David Gómez que me llevó una reclamación judicial de salarios impagados con mi anterior empresa, además de recuperarme la antigüedad y las cotizaciones a la Seguridad Social que no me habían respetado por una sucesión fraudulenta de varios contratos temporales. Se encargaron también de la reclamación ante la Inspección del Trabajo. Se nota que llevan muchos años especializados en el ámbito laboral. Gracias por todo«

Elena A.S (CEO Maquillaje Permanente Exclusive)

Como empresaria de Maquillaje Permanente Exclusive he quedado muy satisfecha con la reclamación que me hicieron de facturas impagadas. A pesar de que la demanda fue fuera de Madrid, se encargaron de desplazarse y de recuperarme todo el dinero que me debían más intereses y costas. Encantada de contar con los servicios de este gran despacho de abogados.«

Claudia Dominguez Rodriguez (Cliente)

No hay mejores manos en las que estar!!! Contacte por ellos por un problema laboral bastante peliagudo, y desquiciante como un despido por un ERE, y tiempo sin cobrar. Y no pude tener mejor ayuda y apoyo, tanto por su profesionalidad y saber hacer, como por su calidad humana y altos valores morales. Gracias David y Roberto por vuestro apoyo, sois un equipo de 10!!!«

Anna M.C. (Cliente)

Muy contenta con el trato recibido del despacho de abogados y muy satisfecha con la indemnización obtenida en la reclamación que me pusieron contra la aseguradora por un accidente de tráfico. Totalmente recomendables.«

Dolores Vicente (Cliente)

Profesionales del sector, me han ayudado muchísimo en mi caso. Muy cercanos, siempre atentos y disponibles en todo momento. Gracias a Roberto, David Gómez llevó mi caso. Totalmente satisfecha. 100X100 recomendables. «

Milca D.R. (Cliente)

David y Roberto son dos grandes profesionales y sobre todo buenas personas de total confianza. Siempre dispuestos a ayudar cuando más lo necesitas. He contado con su ayuda en varias ocasiones y tanto el asesoramiento legal como la atención online ha sido excelente. Recomendable 100% «

Sergio Torralba (Cliente)

Llevaron mi accidente de tráfico y me guiaron durante todo el proceso. Tanto Roberto como David son unos profesionales excelentes y te ayudarán en todo lo que necesites explicándote cada paso. Siempre les estaré agradecidos. Si necesitas algún tipo de ayuda legal no lo dudes y acude a ellos.«

Pilar Hernandez (Cliente)

Yo todo dudas legales y aquí me ofrecieron orientación, solución y sentido común para gestionar mis temas legales con continuas consultas por teléfono WhatsApp y lo que yo necesitase.  «

Yolanda Gonzaga (Cliente)

Me siento muy agradecida con vosotros Roberto y David sois excelentes abogados gracias por ayudarme a recuperar el dinero que el banco me cobró demás por la cláusula suelo ha sido para mi una gran satisfacción contar con vosotros, muchas gracias. «

Ivan Sancho (Cliente)

Muy profesionales, a mi me han llevado 2 causas, una laboral y otra de comunidad de vecinos y las dos muy bien. Son muy buenos.

Ramón Viñegla Santos (Cliente)

Con referencia a la herencia de mi abuela, he de decir que ha sido excelente el trabajo llevado a cabo por la profesionalidad de estos dos abogados: Roberto Alonso y David Gómez. En ningún momento he sentido inquietud alguna sino sólo plena confianza.

Nicasio Núñez Bravo (Cliente)

Tramitaron la herencia de mi mujer de manera rápida y eficaz. Me reclamaron la cláusula suelo para que el banco me devolviera el dinero y fue de forma excelente.

Óscar Vega (Cliente)

Es la primera vez que voy, para una herencia y desde luego que volvería sin dudarlo, me atendió Roberto y puedo destacar la atención,rapidez,asesoramiento y profesionalidad con la que me trataron, lo recomiendo al 100%,volveré para cualquier problema que tenga Muchas gracias por todo!!!

Gabriel Bustamante (CEO de Cerrajerías Bustamante)

Muy buena experiencia profesional. En todo el proceso me inspiraron confianza y seriedad.

Lidia Agudo (Clienta)

Dos profesionales sin duda, tanto Roberto como David !!! He necesitado su ayuda en tres ocasiones y se implican mucho en el caso , te aconsejan y asesoran lo mejor para ti. Destacan por su cercanía al cliente y muy honrados, 100% recomendables”.

Valentina Romanenko (Clienta)

Sólo tengo palabras de agradecimiento para David y Roberto. Gracias por vuestra profesionalidad pero sobre todo por vuestra cercanía y paciencia. Confié en Ustedes, y no me equivoqué. Me sentí como si fuera su única clienta . Gente trabajadora, responsable y altamente competente. Recomendare éste despacho CODICE ABOGADOS a mi entorno sin ninguna duda. Muchas gracias por todo”.

Daniel Uceda Rodríguez (Cliente)

Si queréis ayuda honrada, cercana y atenta, este es vuestro lugar. Roberto y David son personas con valores. Si no, tenéis abogados a patadas….”

Miriam García (Clienta)

«El trato es estupendo. Te aconsejan y te guían en todo momento. Te desprocupas, porque sabes que dejas tu caso en manos de gente profesional. Desde el primer momento sabes que has tomado una buena decisión acudiendo a ellos. Mi diez para Códice. Muchas gracias por todo”.

Lourdes Gómez (Clienta)

«La experiencia muy buena. Llevaron mi divorcio y genial, ayudaron a mi hermano en una compraventa bastante problemática,sin ningún problema. Roberto es un gran profesional y siempre está disponible cuando le necesitas”.

BARBARA GRADZIK (CEO de Bblandia)

«Llevo colaborando con el Despacho Códice Abogados varios años. He pasado desde haber sido una autónoma y ahora gestionando una pyme. Son unos grandes profesionales, aportando siempre mucha estabilidad y seguridad en cualquier cuestión que se le puede plantear en una empresa. Totalmente recomendable tanto por sus grandes conocimientos como valor humano”.

InaroTrading (Cliente)

«Gracias David por tus consejos, servicio ágil y excelente. En caso de que surgiera otra consulta cuento contigo sin duda”. 

Milagros Velasco (Clienta)

«Muy atentos, te informan muy bien y te aconsejan fenomenal, gracias por vuestra atención”.

José Antonio Moreno (Cliente)

«Roberto gracias por tu profesionalidad ,nos as ayudado bastante en mi caso”.

 

Daniel Cabrero Márquez (Cliente)

Muchas gracias por todo David y Roberto,

Para mí, vosotros y en resumidas cuentas Códice Abogados, sois la misma representación de la Justicia, ya que cultiváis la humildad no esperando ningún premio a cambio, y sin embargo obtenéis éxitos, ya que no solo la aceptáis por ella misma, si no que la innováis y la adaptáis a las necesidades humanas. Por todo ello resaltáis su esencia, todas las virtudes y sin lugar a dudas las vuestras propias, que son muchas y se realzan y todo ello es un cóctel perfecto al servicio de los demás.

Carlos Ardisoni García (Cliente)

Tanto Roberto como David son unos excelentes profesionales. Fueron mis defensores en un pleito de lindes, con excelentes resultados. Quedé muy satisfecho.

Tamara (Oficial de Procuradora)

Gran despacho de Abogados, muy profesionales y un fabuloso trato hacia las personas.

Óscar Seijas Pérez (Cliente)

Muchas gracias Roberto. He quedado contentísimo con tu gran ayuda profesional con mi denuncia falsa.

Marmol Pulido Profesional (Cliente)
Trato excelente. Muy profesionales y se implican mucho en cada caso, totalmente recomendables. He acudido por diferentes motivos y en todos me han solucionado rápidamente el problema.
Cristóbal (Cliente)
He consultado varias consultas, y todo muy bien. Me han dado mucha confianza. Buenos profesionales. Los tendré en cuenta
Ángel Rodríguez (Cliente)
Dos veces hemos consultado a David por el mismo problema y en ambas ocasiones la sensación ha sido sumamente grata: profesionalidad, interés, preocupación por lo mejor para el cliente, accesibilidad, empatía. Si tengo que volver a recurrir a un profesional de su ramo, será con él sin duda.
Jose Luis Antonio (Cliente)
Necesite su ayuda por un tema laboral y tanto Roberto cómo David estuvieron atentos en todo momento. Me solucionaron las dudas con total profesionalidad. Encantado con ellos. Sin duda un buen equipo. Enhorabuena!
Susana Carrasco (Clienta)
En CÓDICE ABOGADOS tienes la tranquilidad de estar representado por grandes profesionales, que sientes que están defendiendo tus intereses como si fueran suyos. En momentos de incertidumbre es de gran ayuda su apoyo y la cercanía que me han transmitido en este despacho. En nuestro caso especialmente Roberto. Muchas gracias. Recomendaré siempre a mis amigos y familia acudir a ellos en caso de requerir ayuda legal.
Olena Sypko (Clienta)
Muy profesional, excelente trato al cliente, sin duda repetirá, muy recomendable
Sonia María Beato Carro (Clienta)
Hemos dejado en manos Códice Abogados varias demandas, indemnización de accidente de coche, reclamación de clausulas suelo, etc, todas han salido a nuestro favor, sin duda que seguiremos confiando en ellos.
Paco Perez (Cliente)
Tuve un problema muy serio con mi empresa y me reclamaban mucho dinero Me puse en manos de estos profesionales y fuimos a juicio Lo ganaron y además la atención fue inmejorable Muchas gracias por todo.
Álvaro Alarcón García (Cliente)
Un trato magnifico. Respuesta muy rápida y muy amables. Recomiendo a todos mis conocidos que se pongan en sus manos. Sin duda grandes profesionales y personas.
Yara Da Silva (Clienta)
Muy cercanos y atentos en todo momento. Ayuda muy profesional. Respondieron a todas mis consultas y me ayudaron muchísimo.
Gabriela Glez (Clienta)
“Reconocimiento Legal de sentencia extranjera en España (Exequatur)” El abogado Roberto aparte de ser un magnifico profesional es una maravillosa persona. Exactamente el trámite que hice con él fue convalidar la patria potestad en España de mi hija de 10 años en ese entonces, que ya obtuve en mi país natal(Ecuador), todo en el procedimiento se tardó redondeando 2 años, muy feliz con el resultado.

Códice Abogados:

Trato directo, personalizado y confidencial en todas nuestras intervenciones

error: Content is protected !!