Abogados


David Gómez


David Gómez Ortas

Socio Fundador

Cursa sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, donde se licenció en Derecho en junio de 2.001. En el mismo año, completa su formación especializada con un Máster en Práctica Jurídica en la Escuela Jurídica Federico de Castro, y otros cursos en distintas áreas del derecho. Precisamente, comienza su carrera profesional junto a uno de sus profesores, hasta que en 2.005, funda junto a sus compañeros, Códice Abogados C.B., escogiendo su ubicación en la ciudad universitaria de Getafe, como núcleo principal y estratégico de la capital, desde el que prestar sus servicios en todo el territorio nacional.

Colegiado ejerciente por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desarrolla sus especialidades en el ámbito del Derecho Civil, Mercantil y Laboral.

Participa activamente de forma altruista como Letrado de Justicia Gratuita y asesorando a entidades sin ánimo de lucro.

Desde el año 2.013, ejerce igualmente su labor profesional como Perito Judicial (contador-partidor) adscrito al Servicio de Asignación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

En la actualidad, alterna su vocación profesional con otra de sus pasiones, la docencia. Es Director y Profesor en el Postgrado de Derecho del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), colaborando con el Proyecto BIG DATA en el Área de Derecho Civil.

Idiomas: Castellano, Inglés y Francés

E-mail: david@codice-abogados.com
Teléfono: 91 665 23 75/ 615 921 762

linkedin





Roberto Alonso Simón

Socio Fundador

Cursa sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid donde se licenció en Derecho en junio de 2.002. Tras acumular la experiencia necesaria trabajando para varios despachos de abogados, en 2.005, y a pesar de su juventud, funda con su compañero David Gómez Ortas la firma del despacho jurídico Códice Abogados C.B.

Colegiado ejerciente por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desarrolla sus especialidades en el ámbito del Derecho Civil, Administrativo y Mercantil.

Desde el año 2.013 desempeña también su labor profesional como Perito Judicial (contador-partidor) adscrito al Servicio de Asignación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

En la actualidad, alterna su vocación profesional con otra de sus pasiones, la docencia. Es Profesor en el Postgrado de Derecho del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), colaborando con el Proyecto BIG DATA en el Área de Derecho Civil.

Idiomas: Castellano, Inglés y Polaco

E-mail: roberto@codice-abogados.com
Teléfono: 91 665 23 75/ 615 921 762

linkedin


Abogados diciembre 15, 2017

DIRECCIÓN

C/ Ricardo de la Vega Nº1, 1ª Planta, Oficina 3, 28901 Getafe (Madrid)
Teléfono: 91 665 23 75
Fax: 91 665 07 88

Horario

Lunes a Viernes: Mañanas: 10:00-14:00
Tardes: Cita Previa